sábado, 22 de diciembre de 2012

Este es mi hobbie.

Hoy en el camino de vuelta a casa desde Tavernes me he parado a pensar en mi futuro en esto del baloncesto, no como una meta profesional ni nada parecido, sino como un hobbie.

A nadie le gusta terminar un partido de la forma en que lo hemos hecho. Dejando el tema deportivo de lado, hemos dado una imagen de equipo rastrero (y yo el primero, claro), pero las cosas vienen asi y a veces haces tonterias de las que luego puedes llegar a arrepentirte, pero tampoco quiero darle más vueltas a esto porque es algo que no me va a quitar el sueño. Me refiero a la sensación que te deja un partido asi: te dan ganas de no volver a tocar un balón en tu vida, de quedarte en casa cada Martes y Jueves y buscar un plan alternativo para los Sábados por la tarde. Pensando esto, me he hecho una pregunta a mi mismo: ¿Si tantas decepciones (por decirlo de alguna manera) me trae el baloncesto... porque seguir con ello?

Justo después de hacerme esa pregunta me han venido a la cabeza imagenes de la noche de ayer; de los cánticos en el vestuario; de aquella final ganada en 2011; de la decepción en 2010 contra el Xátiva jugando con Larrodé; de aquella tarde que todos juntos fuimos a recoger nuestras copas; de los comentarios de ánimo; de las jugadas que me han hecho levantarme del banquillo; de las canastas que hemos metido y por la emoción he estado a punto de llorar; de las veces que nos hemos levantado tras caer; de las veces que hemos defendido a nuestros compañeros cuando han sido criticados; de las veces que el entrenador nos ha dado la enhorabuena; de las veces que hemos ganado un partido cuando todo estaba a nuestra contra; de aquella charla de Miguel antes de la final de Copa; de los momentos que hemos disfrutado juntos fuera de la pista; de los nuevos compañeros que han venido y no han dudado en querer formar parte de nosotros; de los que se han ido pero estoy seguro que volverán....

Podria pasarme noches escribiendo situaciones que me recuerdan a vosotros y que hacen que sonria, aunque sea estando solo. La unica realidad es que me he dado cuenta de que mi hobbie hace mucho tiempo que dejó de ser el baloncesto. Mi hobbie sois vosotros, y no me importa ganar o perder siempre y cuando sea junto a quien quiero hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario