sábado, 27 de abril de 2013

Crónica Temporada 2012/13


Crónica Temporada 2012/13 
Un año más y una temporada más.
Llegado ya el final de la temporada regular, toca hacer balance.  Nuestra tercera temporada juntos se presentaba difícil, ya que iba a ser nuestro primer año en la categoría sénior, pero el CB Alcàsser no entiende de dificultades ni de obstáculos, entiende de objetivos y metas.

Nuestro objetivo principal era disfrutar de lo que es el baloncesto para nosotros, un hobby. Luego, como en cualquier competición, buscaríamos la meta de la victoria. 

Nuestro equipo, el CB Alcàsser sub-20, se presentaba en una categoría nueva, donde la experiencia era un grado, de la que no disponíamos, ya que éramos los “rookies” de la liga.  
Después de 22 partidos, hemos terminado en 5º lugar en la tabla de clasificación con un balance de 14 victorias y 8 derrotas.

Desde mi punto de vista, un notable sería la nota a nuestra temporada. Hemos realizado partidos muy buenos, como fue ganarle al campeón de liga (NB Xàtiva) después de 8 victorias consecutivas, remontar 17 puntos en el último cuarto y llevarse el gato al agua (Carlet) o ganar contra el Alzira en dos prórrogas. También pecamos de novatos al perder partidos contra equipos más experimentados en la categoría.

De los tres años que llevamos juntos, este ha sido el año más difícil. Era el primer año que no formábamos parte de la escuela deportiva local, cosa que significaba un aumento en el precio de la cuota de la temporada y desplazamientos con vehículos propios (hasta 260 km ida y vuelta para jugar un partido). A todo esto añadir los temas de estudios de cada miembro del equipo. A pesar de todas estas dificultades, hay una cosa que ni todo el dinero del mundo nos va a poder quitar:

¡¡Ganemos o perdamos, somos una FAMILIA y somos FELICES jugando juntos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario