sábado, 26 de febrero de 2011

C.B ALCÀSSER 43 - 25 MASSANASSA

Esta tarde hemos conseguido una importante victoria frente a un equipo que venia con una buena racha, ganando al 2º y 3º clasificado de nuestra liga. El Massanassa es un equipo que no nos creó demasiados problemas en la ida; le ganamos de 20 puntos.

QUINTETO: Sergio, Jose, Carles, Ivan, Miquel.

Hemos empezado el partido cómo todos los demás. Zona 2-1-2 con presión 1-3-1 durante todo el encuentro. Como ya dije en mi anterior entrada en el blog, esta semana hemos estado entrenando como atacar la zona 2-3 que ejerce el Massanassa
.
En el primer cuarto hemos estado nefastos en el ataque, pero nuestra defensa ha sido buena. Al final del primer periodo el parcial reflejaba las dudas en nuestro juego (8-6).
En el segundo cuarto nos hemos despegado en el marcador con un increible parcial de 15-2 a nuestro favor.
Los 2 ultimos cuartos han sido en los que peor imagen hemos dado. Hemos tenido un tanteo negativo en el 3º cuarto, nuestras perdidas y precipitaciones (como en todos los partidos) nos han perjudicado, aunque al final hemos recuperado la ventaja perdida, dejando el marcador en 18 puntos de diferencia.

POSITIVO -> Nuestra defensa ha sido buena y no han podido desarrollar su juego desde el triple. El banquillo ha tenido una gran aportación con Pablo y Victor jugando buenos minutos.

NEGATIVO -> Como en todos los partidos, nuestras precipitaciones en ataque, las perdidas de balón, y la relajación cuando teniamos una diferencia considerable en el marcador, han hecho que el Massanassa se haya "venido arriba" en la 2º parte.

Una vez más, el arbitro era una patata con brazos y piernas. Hay veces que dudo seriamente de si la razón por la cual pitan de esa manera es porque realmente no ven las cosas o porque pasan de todo. Hoy como en el partido anterior, el arbitro se ha dejado el 80% de faltas por el camino..

Estoy muy contento por la victoria que hemos conseguido. Ahora hemos subido un escalón más para llegar dónde queremos.

- Por otra parte, estoy cabreado conmigo mismo por el partido que he hecho. No me reconozco. Sin duda es la temporada que peor estoy jugando, y los que habeis sido mis compañeros en Larrodé lo sabeis. Ya no se que hacer para reencontrarme con mi juego, no sé a que se debe todo esto, el caso es que mi máxima anotación esta temporada son 10 puntos. Veremos si de aquí en adelante recupero lo que me falta, sea lo que sea, porque es desesperante.

Proxim partit molt important, vs el Pilar!


FORÇA ALCÀSSER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario