sábado, 5 de marzo de 2011

Segundo Asalto

Mañana Domingo jugamos "el partido de la temporada" contra el Pilar.
HORARIO - 10'30 en Larrodé, 10'45 en Alcasser, 12 empieza el patido.

Empiezo con el Pilar:

- El Pilar es un equipo que lleva toda la liga en 2º posición. Habia ganado con solvencia a los equipos que estavan por debajo suya en la tabla, pero a partir del partido perdido contra el Manises tuvieron un bajón considerable en su juego; ganaron de 1 al paterna, perdieron de 12 contra Massanassa, no lograron una diferencia mayor de 20 puntos en partidos contra equipo como Quart o Bº Cristo, y por último, la semana pasada perdieron de 28 puntos contra el Colegio Alemán.

Este bajón de juego es problema suyo, no nuestro. Nosotros debemos ir a por el partido teniendo en cuenta que ellos a día de hoy (les falta 1 partido), son teoricamente 2º, es decir, para lograr adelantarles en la clasificación, el partido de mañana hay que ganarlo sí o sí.

En la ida nos ganaron por 10 puntos y es un resultado engañoso, porque fuimos todo el partido igualados exceptuando los ultimos minutos. Su defensa natural es la individual, no recuerdo bien si se pusieron en zona en algun momento del partido. Si defienden en individual, ya sabemos lo que tenemos que hacer; pasamos y bloqueamos al lado contrario. Aunque hayan perdido partidos incomprensiblemente, recordad que no nos van a regalar nada.

Mañana vamos a ir al Pilar a por la posición que nos corresponde en la liga. Somos el 2º equipo más regular de la liga y por eso lucharemos hasta el final para que nuestro esfuerzo quede reflejado en la clasificación. Nosotros no hemos permitido que equipos como Massanassa, Colegio Aleman o Mislata nos toquen la cara, tampoco vamos a permitir que nos ganen en NUESTRO PARTIDO.

FORÇA ALCÀSSER!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario