lunes, 28 de marzo de 2011

C.B ALCÀSSER 56 -17 Bº DEL CRISTO

Antes que nada, decir que el Jueves pasado teniamos previsto jugar el partido aplazado contra La Llum. Tuvimos la mala suerte de que llovió, así que el partido queda aplazado para el próximo Jueves a las 19'45.

- El partido de hoy ha sido un trámite para ambos equipos. Nosotros ibamos a asegurar la victoria y ellos venian a intentar que su orgullo no quedase dañado.

QUINTETO: Sergio, Marc, Jose, Carles, Miquel

El cambio más significativo respecto a los anteriores partidos ha sido la presión 1-3-1. En el primer cuarto el partido ya estaba roto, y el parcial de 18-0 así lo demuestra. El segundo cuarto ha sido el peor de todos, nos han metido la mayoria de sus puntos en este periodo, incluso nos han ganado el parcial (6-11) a consequencia de nuestras precipitaciones, nuestros errores tontos y nuestra defensa. El 3º cuarto hemos vuelto a la tónica del inicio del partido y les hemos hecho un parcial de 20-4. Del último cuarto poco hay que decir, un parcial de 12-2 ha demostrado la diferencia entre los 2 equipos tanto en la clasificación, como a lo largo del encuentro.

No voy a hacer ninguna valoración positiva ni negativa ya que estos partidos solo sirven de entrenamiento y se ganan con facilidad a medio gas.
El partido ha servido para dar rotación a toda la plantilla (nadie ha jugado más de 20 min.) y para practicar la presión.
Pese a ser un partido de poca brillantez, para mi los mejores jugadores han sido Carles "El capi" y Miquel. Carles, cómo siempre, ha demostrado esa tenacidad a la que nos tiene acostumbrados incluso en partidos como el de este Sábado. Miquel por su parte ha sabido aprovechar las asistencias de sus compañeros (especialmente de Sergio) y ha sido uno de los máximos anotadores.

- Al haber sido un partido más factible, me gustaria nombrar al padre de Jenaro. Este sábado ha tenido bastante trabajo en el pabellón, incluso ha tenido unas palabras de discordia con un jugador del equipo rival. Frases como: "Cuando juegues fuera, tienes que callarte y jugar" o tambien esa forma de entrar a la pista pidiendo la expulsión de un jugador después de una antideportiva, esas provocaciones al jugador rival y gritos como "Carles, ixe es el millor" después de una canasta... muchos diran que esas cosas que hace no son del todo correctas, pero ha venido a todos los partidos y cuando no ha podido venir se ha notado que faltaba alguien. Él es nuestro "Jack Nicholson" y ahora con esa barba "Pepu Hernández". Alguien que vive los partidos de esa manera no debe desaparecer nunca.

Volviendo a lo deportivo. La próxima semana tenemos 2 partidos, ambos fuera de casa; el Jueves contra La Llum, y el Sábado partido importante contra Mislata. Si ganamos ese partido somos matemáticamente 2º, debemos ir a por ellos desde el primer minuto.

Siente haber tadado en actualizar el blog, pero le deje este trabajo a Carles. No he podido contactar con él, pero estaba muy ilusionado en hacerlo, seguro que sí..

CB ALCÀSSER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario