sábado, 2 de abril de 2011

LA LLUM 27-63 C.B ALCÀSSER

Tal vez ayer jugamos el partido con más relajación y con menos mentalidad de toda la temporada.
La Llum es el último clasificado y eso añadido a que fué un partido jugado un Jueves y en una pista colegial, tampoco nos benefició demasiado.

QUINTETO: Sergio, Quique, Carles, Miquel, Jenaro.

Durante todo el partido defendimos en zona, y gran parte de este con presión 1-3-1.
Del partido poco se puede decir, pese al resultado, pasamos por la Llum con más pena que gloria, teniendo en cuenta que en la ida les ganamos 113-32. Por desgracia, a lo largo de estos años se puede decir que tanto los de Alcàsser como los de Larrodé, hemos sido equipos capaces de dar lo mejor de nosotros contra los equipos más fuertes, pero a la vez mostrar nuestra peor imagen contra los más flojos. Creo que ninguno de nosotros estamos contentos por lo sucedido ayer. Como no podemos pedir disculpas a nuestra afición porque ayer no tuvimos seguidores, le debemos una disculpa a nuestro entrenador, a nosotros mismos y tambien al resto de compañeros.

En cuanto a nuestro juego: defendimos muy mal (en especial los triples); perdimos más balones de los que debiamos; fallamos canastas faciles; nos complicabamos en muchas acciones..

Creo que lo más destacado de nuestro equipo fué que todos anotamos, aunque es verdad que al ser un partido como este, los minutos estuvieron muy repartidos y nadie superó los 10 puntos.

La cara y la cruz, o mejor dicho, la cruz y la cara, la ofreció Borja. Empezó el partido muy apático y comentiendo muchos errores, pero una charla del entrenador le motivó para que nos deleitara con 2 acciones consecutivas marca de la casa.

Del partido de ayer no tengo nada más que decir. Ahora debemos estar concentrados en el partido de este Domingo contra el Mislata. Es un partido muy importante y serio en el que una victoria supondria matematicamente la consecución de la 2º plaza, con la cual ascenderiamos el equipo a Preferente.
Mañana escribiré otra entrada en el blog con detalles del Mislata como acostumbro a hacer en los partidos importantes como el que tenemos este fin de semana.

FORÇA ALCÁSSER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario