sábado, 9 de abril de 2011

Último partido de liga

Hoy jugamos un partido sin trascendencia para nosotros pero con la posibilidad de que el Colegio Alemán consiga la 3º plaza. Lo tiene prácticamente imposible porque el Pilar deberia perder los 2 partidos que le faltan (Xirivella y La Llum). El caso es que el Colegio Alemán no va a dar el partido como perdido y nosotros tenemos que responderles de la mejor forma, porque a mi no me gustaria perder contra un equipo como el Colegio Alemán.


Colegio Alemán:

El Colegio Alemán solia defender en zona.Hacían una presión muy floja. Su zona era bastante cerrada pero la pista del Colegio Alemán era bastante más pequeña y las canastas estaban más bajas de lo normal. En la ida, los últimos minutos nos defendieron en individual porque el marcador estaba apretado, y fue aqui cuando sacamos diferencia. En ataque su mejor jugador era el base titular y tambien tenia un pivot que cogia bastantes rebotes en la zona. Recuerdo que nos hicieron muchos tapones ese partido, así que a la mínima finta saltaran, asi que los pivots ya sabeis. Por lo demás, los otros jugadores eran bastante normales.

En mi opinión, este partido hay que ganarlo atrás. Al depender ellos solo de 2 jugadores, si estamos rápidos y activos en defensa, ellos no tendran referencia a la hora de anotar, y es ahí cuando sacaremos ventaja.
En ataque debemos ser un equipo y no llevar cada uno la guerra por nuestra cuenta, porque con este tipo de cosas siempre caemos en las precipitaciones y los errores.


-Hasta aqui el breve resumen sobre el Colegio Alemán. Esta tarde a las 15h en Larrodé y a las 15'15 en Alcásser. Vamos a terminar la liga con una sonrisa haciendolo lo mejor que sabemos.

FORÇA ALCÀSSER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario