miércoles, 27 de abril de 2011

POST-TEMPORADA

Ya ha finalizado la liga en nuestro grupo, almenos para nosotros. Como ya dije en anteriores entradas, somos 2º, ascendemos a Preferente, hemos conseguidos los objetivos, etc.

Ahora vamos a jugar un torneo (Trofeo Federación), que empezará los días 7-8 de Mayo y consta de una liguilla que finalizará la primera semana de Junio y en la que los equipos ganadores se enfrentaran en Semifinales y final. Con este torneo pondremos fin a nuestra temporada, una temporada en la que ha habido más alegrias que tristezas y en la que nos hemos sabido reponer después de nuestros errores. Lejos quedan aquellos partidos en los que nos ibamos a casa con la cabeza gacha, aquellos partidos en los que no nos quedaban fuerzas para sonreir en el vestuario. No era una liga 'fácil', ha habido equipos bastante interesantes que han dado muchas sorpresas (Mislata, Colegio Alemán, Massanassa), otros que se han mantenido arriba toda la temporada (El Pilar, Xirivella, Alcásser) y el líder, que con toda seguridad es uno de los mejores equipo de toda Zonal (Manises). Como en todos los grupos, tambien ha habido rivales que no han dado la talla, pero són partidos que tambien hay que jugar y te ayudan a mantener la mentalidad frente a los rivales más flojos.

Para mí, el partido en el que mejor jugamos fue el del Pilar, supongo que para el resto tambien lo fue. Contra El Pilar demostramos como somos realmente. A partir de la defensa sacamos una gran ventaja, aunque luego tuvimos un bajón en el 3º cuarto. Ganando este partido conseguimos dar ese salto de calidad que nos hacia falta.

Por el contrario, para mí los peores partido fueron el primero que jugamos contra el Manises y contra la Llum en la vuelta. En estos 2 partidos dimos una imagen nuestra que dista mucho de la realidad. Contra El Manises apareció la desesperación en la segunda mitad y contra La Llum nos confiamos al ser un equipo inferior a nosotros. Para mí, estos 2 partidos fueron los peores.

-El Trofeo Federación 2011 no sé que nos puede deparar. Será la primera vez que lo juegue y me gustaria que fuesemos paso a paso. Hay que tener en cuenta que muchos equipos se refuerzan con jugadores de otros Clubs y el nivel de los enfrentamientos es superior. En un principio, nosotros nos reforzaremos con Germán, un jugador Junior que esta jugando en categoria Senior.

PD: En unos días nuestro Capitán Carles Hernández nos dedicará unas palabras sobre lo que ha sido esta temporada para él y para el equipo. Tambien espero que el entrenador nos dedique un pequeño discurso en Junio.

FORÇA ALCÀSSER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario