sábado, 12 de marzo de 2011

Nuestra consolidación.

Dejando a un lado los partidos que nos faltan contra el Mislata y Colegio Alemán, esta semana jugamos el último de los partidos teóricamente más dificiles, contra Xirivella. Al Xirivella le faltan 2 partidos y han perdido 4 al igual que nosotros, pero aun tiene que jugar contra equipos fuertes como Manises y El Pilar. Recordar que en la ida perdimos por 3 puntos (50-47) y que nos faltaban 3 jugadores.

Haré un repaso del Xirivella:
- El Xirivella era un equipo dónde destacaban especialmente 2 jugadores, ambos exteriores. Uno era el base, un jugador rápido y agil al que tenemos que estar atentos a sus penetraciones. El otro jugador era el número 7, un jugador inusual, ya que por su físico no marcaba la diferencia, pero nos metio bastantes puntos y tenia un aceptable tiro de 3 y de media distancia. Por dentro el Xirivella tenia varios jugadores grandes pero no muy participativos en ataque. Por lo demás, almenos en la ida, no hubo nadie más destacado. Solo decir, que el Xirivella es un equipo que suele defender en zona, así que hoy debemos tener mucha movilidad en ataque y estar acertados desde fuera. Los tiros libres tambien seran un factor muy importante. Los 6 puntos de diferencia contra el Pilar vinieron marcados por nuestro aceptable acierto en el tiro libre.


No se que más decir, cada uno se debe motivar a su manera para el partido de esta tarde. Este partido es igual de importante que el anterior, si no lo ganamos,  todo nuestro esfuerzo no servirá de nada. Como ya dije la semana pasada, somos el 2º equipo más regular de la liga. Aunque tengamos nuestros bajones en los partidos, los partido que tenemos que ganar, los ganamos. Lucharemos para que esta tarde el esfuerzo de 6 meses se vea recompensado. El aliciente de jugar un casa espero que nos sirve de ventaja.




Esta tarde a las 16h, C.B Alcásser - C.B Xirivella.

A PER TOTES, EQUIP!

No hay comentarios:

Publicar un comentario