domingo, 18 de diciembre de 2011

BURJASSOT C.B 42-63 C.B ALCÀSSER

Después de una victoria apretada contra Requena, nos enfrentamos a Burjassot (penúltimo equipo de la clasificación) con afán de realizar un partido completo.
Sabiamos que el partido contra Burjassot sería más asequible que otros, pero no por eso más fácil. Buena asistencia de público en un pabellón al que le sobraban varios metros de altura.

QUINTETO: Sergio,Quique, Iván, Germán, Miquel

En este partido quedó demostrado por enésima vez que en individual somos un coladero, por eso cambiamos rápidamente a zona, sacamos una diferencia de casi 15 puntos en el primer cuarto (11-25) y dejamos el partido casi sentenciado.
Fue un partido irregular, con tan pronto haciamos un parcial de 8-0 como nos lo hacian a nosotros, pero por suerte llegamos al último cuarto con una ventaja de 25 puntos y el partido no se nos fue de las manos.
Hicimos un partido bastante bueno en ambas partes de la pista, aunque dimos pequeños bajones porque en algunos momentos del partido nos precipitabamos.
Al igual que la semana anterior frente al Requena, volvimos a tener un buen movimiento de balón en ataque, cosa que estamos trabajando bastante bien las últimas semanas.

Aun ganando de 21 puntos, sabemos que es un resultado para seguir creyendo en nosotros, pero no para conformarnos, porque sabemos que Burjassot va a ser de los rivales más flojos de esta liga.

EL DATO: Los minutos estuvieron bastante repartidos y eso hizo que jugadores que últimamente no estaban jugando mucho, como Borja, pudiesen disfrutar de minutos, incluso anotando.


EL MVP: Por su anotación, acierto y liderazgo, el MVP esta semana es para Sergio, que hizo un buen partido anotando cuando se necesitaba, con un 3/3 en T3 y rondando los 18 puntos.
Mención especial, una vez más, a 2 jugadores: Germán, que está haciendo una buena temporada y tuvo un buen partido; e Iván, con más de 10 puntos y un buen trabajo en medio de la zona rival.

-Gracias al público que siempre viene a vernos juguemos donde sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario