domingo, 11 de diciembre de 2011

C.B ALCÀSSER 74-65 LC REQUENA

La derrota a domicilio frente a Calasanz por un punto nos hizo darnos cuenta de que cada rival en esta liga iba a ser dificil de batir. Tal vez un exceso de confianza hizo que en anteriores partidos saliesemos al 50% de capacidad en nuestro rendimiento pero, por suerte, aun no hemos llegado al ecuador de la liga y tenemos tiempo para reaccionar.

QUINTETO: S.Medina, J.Del Rio, Q.Hinarejos, I.Casas, M.Martí


Durante toda la semana, entrenamos básicamente el movimiento de balón, tanto contra zona como individual, y Requena nos planteó un partido perfecto (con una zona con muchos espacios) para que pudiesemos demostrar todo lo trabajado en los entrenamientos. El centro de la zona estaba desprotegido y nosotros, que contamos con un jugador como Ivan, que está en gran estado de forma, supimos aprovechar esos espacios para crear tiros librados.
Pese a que habia un buen movimiento en ataque, nuestra defensa individual flojeó, y en el 2º cuarto nos metieron 4 triples, quedando por debajo en el marcador a la media parte.

En la segunda parte el partido no cambió mucho, defendimos mejor el tiro de 3 pero aun así, ellos iban sacandonos puntos por tiros de media distancia o contraataque. Al final del 3º cuarto estabamos contra las cuerdas, perdiendo por 1 punto, pero en el último cuarto un acierto táctico cambiando nuestra defensa individual por una zona en la que estuvimos muy intensos, provocó un amplio parcial nuestro, llegando a ponernos 16 arriba. En los últimos minutos nos relajamos y un par de triples del LC Requena hicieron que la ventaja se redujese y el marcador final fuese el que podeis ver, 74-65.


EL DATO: Pese a que en este partido jugamos mejor que los anteriores, hay que tener en cuenta que el Requena era un equipo con una defensa floja que nos permitia mover el balón con facilidad, de todas formas no hay que quitar meritos al buen partido que hicimos en ataque, pero un partido completo se hace en ataque y en defensa, y en esto último estuvimos horribles.


EL MVP: Después de la lesión de Jenaro en el partido contra Calasanz, se le exigia a M.Martí que asumiese responsabilidades, y lo hizo muy bien. Hizo lo mismo que en otros partidos, solo que en este estuvo muy acertado, lo cual no le resto mérito. El MVP es para él.
Tambien hubo otros jugadores que hicieron un buen partido como es el caso de Iván, Germán o Sergio.



Os dejo algunos videos del partido:






Gracias a la afición por venir, aunque el pabellón 'Plalesa' no tenga las mismas comodidades que en en el que jugamos normalmente.


FORÇA ALCÀSSER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario