viernes, 24 de febrero de 2012

CB BENIFAIÓ 43-51 CB ALCÀSSER

Esta semana ha tocado jugar fuera de casa, en Benifaió, rival que hasta ahora había ganado 5 de 15 partidos jugados y se encontraba (y se encuentra) en la parte baja de la clasificación.
La irregularidad ha marcado nuestros últimos partidos. Hemos pasado de estar en nuestro mejor momento de forma (contra Massanassa-Gandia-Aldaia) a estar contra las cuerdas (Tavernes-Mislata-Benifaió).

El Benifaió, a priori, no era un rival fuerte viendo la posición que ocupa en la clasificación y después de ver cual es su juego en la ida, pero en ese partido que jugamos en Noviembre contra ellos tan solo le ganamos por 10 puntos, así que no sería un partido fácil de ganar. Y no lo fue..

QUINTETO: S.Medina, J.Del Río, JF Hernández, G.Sastre, M.Martí.

El partido fue malo los 40 minutos. No se puede decir, como en otros partidos, que tuviesemos un cuarto notable, o que hicimos bien las cosas pese a no estar acertados. Ya el primer cuarto empezamos perdiendo 11-6.
Empezamos a defender en individual, pero aun así el Benifaió nos metia triples y en ataque se sucedian las pérdidas. Con esto, cambiamos un par de veces la defensa, aunque el resultado no fue el esperado. Conseguimos remontar durante los 2 últimos cuartos, en los que a falta de 4 minutos ibamos empate, pero finalmente una falta tonta del Benifaió (en la que hicimos un 2+1), más un triple y una canasta de Germán hicieron que nos llevasemos el partido.

Lo dicho, un partido mal jugado (de nuevo), pero ganado. No es bonito que tras 40 minutos tan solo nos quedemos con el resultado, que es lo importante, pero en los próximos partidos es posible que juguemos mal, no ganemos, y pasemos de ser un equipo de los puestos de arriba y ser mediocre.

Lo más destacable del partido, de forma negativa, fueron los tiros libres: ¡3/17! Increiblemente mal. Por no hablar del 18/52 en T2 o el discreto 4/14 en triples.

En fin, un partido más. Ahora debemos centrarnos en ganar al CD Almàssera y disputarle el partido al CB Alginet en su pista, que no será nada fácil sabiendo que solo han perdido 2 partidos.

EL MVP: Sin duda, el mejor jugador del partido fue Sergio, con 18 puntos 8 rebotes, 10 robos, para 23 de valoración. Pero tambien cabe destacar el buen partido de Jenaro bajo los aros, 17 rebotes. Estos fueron los jugadores a destacar por nuestra parte.


-Y, como esperais, aquí os dejo las estadísticas individuales del partido:

http://sites.google.com/site/cbalcasser/ESTADISTICASVSBENIFAI%C3%93.odt


-Gracias a la afición que vino a vernos hasta Benifaió. Está semana esperamos su presencia en un partido dificil en casa, en el pabellón Plalesa contra Almàssera.


Podeis seguirnos en...

Twitter: alcasser_junior
Facebook y Tuenti: Bàsquet Alcàsser

Muchas gracias a todos y...

FORÇA ALCÀSSER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario