sábado, 31 de marzo de 2012

C.B ALCÀSSER 83-51 BURJASSOT C.B

Partido contra el último clasificado, el Burjassot C.B. En un principio sabíamos que el partido iba a ser más bien cómodo (y más teniendo en cuenta que jugábamos en casa), pero no por ello debiamos relajarnos porque cualquier equipo te la puede liar.

El partido venia marcado por la ausencia de S.Medina, a la que logramos sobreponernos.
El partido no tuvo complicación, desde el primer cuarto empezamos a ponernos 9 puntos por delante y en el segundo se sentenció con la salida a pista de varios jugadores.

El movimiento de balón fué muy bueno, aunque la defensa era floja en la ida nos costó más. Nos sentiamos cómodos en la pista.

En la segunda parte nos dejamos llevar teniendo en cuenta que ganabamos de 40. Dió tiempo a Jony a tirarse 2 triples con la zurda (siendo diestro), pero esto no es una falta de respeto ni de seriedad.

Borja pudo disfrutar de minutos y lo hizo bien con 6 puntos y 2 asistencias, aunque hizo un 0/6 en tiros libres. Una lástima.

Para mi el mejor jugador del partido fue Victor Hernández, que fue de los máximos anotadores del partido, y su entrada en pista el el 2º cuarto junto con la de otros compañeros se notó, sobretodo en defensa y movimiento de balón. El MVP es para él.

Próximo partido contra CB Massanassa, equipo de la parte baja de la tabla. Hay que ganar pero sin confiarse. Que se note el trabajo de las últimas semanas.


Podeis seguirnos en ...
Tuenti y Facebook: "Basquet Alcàsser"
Twitter: "@alcasser_junior"


-Esto es todo por hoy, el próximo partido más.

FORÇA ALCÀSSER!



No hay comentarios:

Publicar un comentario