domingo, 29 de mayo de 2011

C.B.ALCASSER 127 - 29 MANUEL BASKET

Partido sin transcendencia como se puede apreciar en el resultado. Todos esperabamos una contundente victoria frente al equipo más flojo de toda la copa.

QUINTETO: Sergio, Pablo, Carles, Jose y Miquel.

Empezamos el partido bastante flojos en las dos mitades de la pista. En ataque nos faltaba fluidez a la hora de definir, y en defensa hemos estado blandos y nos hemos dejado llevar por la intensidad del rival. Esto se ha visto reflejado en el marcador, en el primer cuarto nos ha llegado a meter 7 puntos.
En el segundo cuarto hemos mejorado en la anotación gracias a nuestros robos de balón que finalizabamos en contraataques.
En los 2 últimos cuartos metimos 64 puntos y casi llegamos a los 100 de diferencia, pero no conseguimos nuestro objetivo, que era que no nos metiesen más puntos que en la ida.
Es dificil mantener la concentración e intensidad frente a equipos como este, pero no podemos permitir que nos metan 29 puntos sin tener a ningun jugador como referencia.

No voy a alargar más esta entrada porque no hace falta. Los partidos importantes son los de Alcoi en adelante.

Un resultado a destacar es la derrota del Berenguer Dalmau frente a Silla 59-54. De esta forma se abre mucho más el grupo B.

Nosotros la semana que viene tenemos un partido muy importante frente a Alcoi. Tenemos un colchón de 26 puntos, pero la mentalidad que tenemos es la de ganar el partido, no nos vale perder de 20 puntos y pasar a semifinales cabizbajos.

C.B ALCÀSSER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario