viernes, 26 de noviembre de 2010

¿Quien es Lebron?

Hoy mirando en internet, he encontrado un nuevo anuncio de Lebron James en el cual decia lo siguiente: "Tal vez sea culpa mía. Tal vez os hice creer que era fácil, cuando no lo era. Tal vez os hice creer que mis mejores momentos comenzaron en la línea de tiros libres y no en el gimnasio. Tal vez os hice pensar que cada uno de mis tiros era un tiro ganador. Que mi juego se creó en un instante y no sufriendo.
Tal vez sea culpa mía que no hayáis visto que las cosas malas me han dado fuerza. Que mi dolor era mi motivación. Tal vez os hice creer que el baloncesto era un don de Dios, y no algo por lo que había que trabajar... cada uno de los días de mi vida.
Tal vez he destruido el baloncesto... o tal vez vosotros sólo estáis buscando excusas"

Lebron James no me gusta nada, esas palabras ni el se las cree.
Mucha estadistica pero 0 anillos y Miami con un record de 8-7. Me da lástima porque Wade es un jugador de mi gusto. ¿Lebron era el que iba a llevar a Miami a la consecucion del anillo? Lo dije nada más fichó por los Heat, este equipo no va a ganar nada, veremos si vuelve Pat Riley como en el 2006 junto con un pivot de verdad y un base que minimamente defienda, a Arroyo le destroza cualquier base, entre los mejores:
Rajon Rondo: 4 puntos, 5 rebotes, 17 asistencias ; 8 puntos, 3 rebotes, 16 asistencias.
Deron Williams: 21 puntos, 4 rebotes, 14 asistencias.
Jameer Nelson: 17 puntos, 3 rebotes, 14 asisntencias.

"Los beach boys" les llaman.

Que "el rey" Lebron se quede con su playita, sus estadisticas y sus millones, que a la vez Kobe Bryant tendra todo eso mas su 6º anillo y otro MVP más de las finales.

Y no, no son escusas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario