lunes, 20 de junio de 2011

COLEGIO ALEMÁN 44 - 38 C.B ALCÀSSER

No se muy bien por donde empezar. Nunca antes me habia sentido tan bien después de perder un partido en el que hayamos jugado tan mal, mejor dicho, ni siquiera se a que nivel hemos jugado.
Sin que sirva de excusa, hoy las canastas han jugado un papel decisivo en el marcador, digo esto en especial por los tiros libres fallados, ¡32! Pero esque en defensa tampoco hemos estado bien, especialmente en el rebote, donde nos han vuelto a comer la tostada, como en el partido anterior.


QUINTETO: Sergio, Quique, Carles, Jose, Miquel.

Partidos como este son los que deberiamos jugar más a menudo, no digo de la misma forma (porque el nivel ha sido pésimo), pero si para aprender a adaptarnos a cada situación. Hoy nos ha faltado un poco de cabeza en algunas acciones, pero lo que más se ha notado es la falta de acierto. Hemos metido 38 puntos en 40 minutos, es decir, no hemos llegado a meter ni una media de 1 puntos por minuto.

Como ya he dicho antes, los tiros libres han sido los que han marcado el partido. Nunca hemos tirado tantos tiros libres en un partido y nos ha tocado en el peor partido posible. Solo con haber metido la mitad de los que hemos tirado, habriamos ganado el partido por 6 puntos. Otra cosa a destacar es la intensidad, pues ha habido momentos en los que bajabamos andando, no cerrabamos bien el rebote, o simplemente nos pillaban "cagando" y nos hacian contrataques.

No voy a decir que cosas hemos hecho bien y cuales mal porque todos las sabemos. Solo necesitamos incrementar las cosas positivas y suprimir las negativas para conseguir nuestro último objetivo esta temporada. Seria un año espectacular (y confio en que lo va a ser): subcampeones de liga, ascenso a preferente y campeones de Copa. Solo quiero que penseis un poco en todos los momentos vividos este año; desde el desastroso primer partido de liga contra el Manises hasta el último partido frente al Colegio Alemán. Cada entrenamiento, cada partido, cada derrota, cada victoria, cada día en los que nos ibamos a casa con el placer de haberlo dado todo, tambien esos días en los que deseariamos no volver a jugar nunca más. Todos esos momentos los hemos pasado juntos y eso nadie lo puede cambiar, por eso mismo quiero que el fin de semana que viene ganemos la final, porque todos los recuerdos negativos de este año se converiran en una simple anecdota en nuestro camino.

Por suerte el partido de hoy ya ha pasado y aunque no se ha desarrollado de la mejor manera, estamos en la final y eso es lo importante. Nos toque contra quien nos toque debemos hacer el mejor partido de nuestra vida, porque si jugamos una final es para ganarla y aqui no hay partido de vuelta para arreglar las cosas.

Con total seguridad nos vamos a enfrentar al partido más determinante del año, el todo o nada. A lo largo del año hemos jugado partidos tan importantes como el que viene y poco a poco hemos ido subiendo peldaños. Massanassa, El Pilar, Xirivella, Mislata, Alcoi y por último Colegio Alemán han sido nuestros objetivos a lo largo del año y los hemos superado todos y cada uno de ellos. Para nosotros todos esos partidos eran finales, bien para conseguir el ascenso a Preferente o bien para llegar hasta donde hemos llegado en el Trofeo Federación. Da igual lo buena o mala que haya sido la temporada de cada uno, este partido es diferente al resto y es el momento perfecto para rehacernos después de todos los partidos en los que hemos jugado mal.

No pienso decir nada más.

Quiero que el próximo fin de semana nos volvamos a hacer fotos, pero esta vez con una copa de campeones después del partido y con unas copas diferentes para celebrarlo.

FORÇA ALCÀSSER!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario