sábado, 25 de junio de 2011

Nuestra mejor temporada

Tios, mañana jugamos el partido más importante de la temporada. No os voy a decir nada que no sepais, porque lo que no ha dicho Miguel, lo hemos dicho nosotros o lo puse yo en la anterior entrada del blog.

Hemos estado luchando toda la temporada para poder llegar a partidos como el de mañana y ganarlos. Nuestra temporada no ha sido fácil porque hemos tenido muchos altibajos y diversos contratiempos en cuanto a lesiones y demás.
El objetivo liguero ya esta cumplido, hemos quedado 2º, que vista la temporada del Manises era la mejor posición que podiamos alcanzar, lo cual nos ha asegurado una plaza en preferente para el año que viene, que era el principal objetivo desde el inicio de temporada. Ahora nos enfrentamos a otro reto, algo que muchos de nosotros no hemos podido vivir todavia, llegar a una final. Llegar a una final significa ser uno de los dos mejores equipos en una competición, y creo que nosotros hemos hecho méritos como para encontrarnos en esta situación.
Lo que la gran mayoria de nosotros no hemos podido saborear es ganar una final, y eso es lo que tenemos previsto hacer mañana, aunque debemos tener en cuenta que el Monte-sion ha conseguido llegar al mismo lugar que nosotros, y con todo merecimiento, porque pasaron a semifinales porque fueron los mejores 2º y han dejado fuera a uno de los candidatos serios a ganar el trofeo (Berenguer Dalmau), por lo tanto no va a ser un partido para nada fácil, porque en una final no hay favoritos.

Vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para ganar este trofeo, empezando por la defensa. Si defendemos bien, atacaremos mejor porque tendremos más confianza en nosotros mismos, asi que vamos a apretar en defensa porque no podemos ganar una final esperando a que ellos fallen.

La verdad es que no se que estilo de juego tiene el Monte-sion porque no les he visto jugar y el partido de pretemporada fue un poco raro, pero es un equipo rocoso y duro en defensa. En este partido, como en todos, el control del rebote es muy importante. No podemos permitir que ocurra lo mismo que contra el Colegio Alemán. El Monte-sion suele defender en zona 2-3 o 3-2 y hacen presión. Supongo que defenderan en 3-2 para evitar que lanzemos de tres.

Cada uno debemos explotar nuestras virtudes al máximo y disminuir nuestros defectos. Si Sergio sabe llevar el ritmo del partido y estar intenso en defensa; si Quique lucha cada balón y toma las decisiones correctas; si Victor se hace fuerte en defensa y sigue haciendo lo mejor por el equipo; si Pablo Terol continua igual de acertado en otros partidos; Si Borja está tan entregado como siempre y disfruta de minutos; si Marc está activo y acertado; si Carles es duro en defensa y acertado en ataque; si Jose está intenso en defensa y activo en ataque; si Germán defiende con intensidad y mete sus tiros de media distancia; si Miquel lucha fuerte el rebote y se hace fuerte abajo; Si Jenaro al igual que Miquel lo da todo y si Pablo Giner es una roca en el centro de la zona, este partido está ganado, pero claro, ¡hay que hacerlo!

Quiero que desde el momento en que salgamos de casa, estemos metido en el partido y que nada distraiga nuestra atención. Como ya he dicho, es el partido más importante de la temporada y se nota, por ejemplo Pablo Terol va a jugar con un esguince y eso demuestra sus ganas.

Pues nada, nos vemos mañana, que sea un día para difrutar, y el mejor partido de nuestras vidas.

FORÇA ALCÀSSER!!!
A PER LA COPA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario